En Audio y Video Expertos nos esforzamos por brindar una atención rápida y oportuna, además de asesoría detallada para
el buen manejo y vida útil de los equipos lo cual nos ha ayudado a mantenernos en la preferencia de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos son originales y cuentan con garantía ya que somos distribuidores autorizados y certificados
de mas de 240 marcas.


AUDIO Y VIDEO DISTRIBUIDO

Integramos los mejores equipos de la más alta calidad para generar un ambiente de comodidad y entretenimiento ya sea en el hogar o en trabajo.

Ahora es posible tener música en todos los rincones de tu hogar sin limitarte a tener entretenimiento en una sola habitación; todo esto usando una biblioteca musical o servicios de streaming como Spotify, Netflix etc.; controlado gracias a una app instalada en algún smartphone o tablet.

Disfruta de la mejor calidad de sonido ambiental.


AUTOMATIZACIÓN

A través de un cerebro central que logra tener una casa conectada, es el principio de un hogar inteligente; convierte tu casa en un lugar lleno de confort, eficiencia energética, seguridad y entretenimiento integrando todas las tecnologías que tienen que ver con control.

Atenuar las luces de la sala, regar tu jardín, programar música al despertar o regular la temperatura ya no es un sueño futurista. Todo esto siendo controlado desde tu dispositivo móvil conectado al Internet.

CONTROL Y MONITOREO DE CCTV

Las cámaras de seguridad en tu hogar se han vuelto indispensables ya que aparte de vigilar accesos no autorizados, monitorean a la familia, mascotas e hijos al estar fuera del hogar.Una casa segura y una familia protegida y a salvo en su hogar te dará la mayor tranquilidad y descanso.



CONTROL VÍA INTERNET

El tener el control de poder monitorear los sistemas y ordenes de una casa inteligente, el que puedas resolver problemas a distancia sin molestar a tus clientes, ahora es posible desde cualquier navegador web, una laptop o una app en tu smarthphone vive la comodidad de manejar todo desde tu mano.



REDES

La red se encarga de un buen funcionamiento de manera inmediata, genera una mas amplia y potente conectividad combinando un cableado estructurado junto con un internet de banda ancha. 

Todo este sistema logra una casa conectada y funcionando más allá que un simple sistema de cableado.



STREAMING

Ten los mejores servicios de música, películas, series y compras al alcance de tus manos.
Con servicios como spotify , Netflix, apple tv y mas, dese cualquier dispositivo como smarthphone, tablet o laptop, teniendo una conexión de internet de alta velocidad.
Ahora es posible tener todas estas comodidades y lo mejor del entretenimiento en tu hogar.

VIDEOCONFERENCIA

Con un micrófono una cámara y un sistema de video, ahora es posible comunicarse hasta el otro lado del mundo.Para tener una buena calidad de videoconferencia es necesario una infraestructura para crear una experiencia tan natural como si la persona estuviese en la sala.Has que tus conferencias de trabajo, capacitaciones y/o cursos sean totalmente profesionales.



CINE EN CASA

El mundo del entretenimiento con la máxima calidad de audio y video puede estar hoy en tu hogar un punto de reunión familiar donde puedas disfrutar e los estrenos de Hollywood o simplemente un partido, hogares felices y gente reunida en la comodidad y seguridad de tu hogar.

Somos especialistas en el dise;o de salas de home theater, contamos con 44 años de experiencia con técnicos altamente capacitados y certificados por mas de 300 marcas de las que somos distribuidores autorizados por lo que podemos ofrecerle una amplia gama de productos de la mas alta calidad así como la asesoría e instalación de los mismos.


Agradecemos tu visita 
¡En Audio y Video Expertos estamos para servirte!



WWW.AUDIOVIDEOEXPERTOS.COM